Entradas populares

martes, 9 de agosto de 2011

NO ME ENTERO DE NADA

No me entero , voy a clinics(charlas) he realizado cursos, no me entero, algunos se empeñan en utilizar lenguajes incomprensibles para el resto de los mortales, creo firmemente que todo es más sencillo de lo que parece, en el baloncesto y en la vida la sencillez es lo que te lleva triunfar. Si te pones a explicar a tus jugadores o a otra persona cualquier cosa y estos te miran como diciendo " lo que sabe este tio, pero no me entero de na de na" las tienes claras chaval. si escuchas a comentaristas por televisión grandes genios de este deporte utilizar palabrotas en ingles piensas: " lo que sabe ese tio , pero no me entero de na de na", no se puede pretender explicar con pedantería doctorada , no se crea afición de esa manera," Pick and roll " ???? bloquear al contrario y continuar, Timing??? sincronización  ,Scouting???  ahhh los niños esos americanos que van con un pañuelo al cuello no???........ y así cantidad ingente de expresiones alejadas de personas que se sientan a ver un partido por primera vez y deben pensar que difícil es esto de la canastita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario